Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS JOYITAS DE LA PATRIA! Presos varios empleados de Pdval en Vargas por desvío de pollo

El Ministerio Público acusó a seis empleados de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A (Pdval). Los sujetos fueron detenidos el pasado 28 de julio en la sede de ese organismo, ubicada en el sector El Ceibo de Macuto, estado Vargas, por su presunta vinculación con el desvío de 3 mil 329 kilos de pollo.

Las fiscales 12° nacional y 9° de esa jurisdicción, Yolaines Benavente y Yolangel Castillo, respectivamente, acusaron a Wilman Hernández (45), Francisco Seidel (35), Junior Zarate (20) y Justo Rada (19), por ser presuntos coautores en los delitos de boicot y peculado doloso propio. Mientras que Leonel Mundaraín (30) y Luis Andrade (27) fueron acusados por ser cómplices de los mismos delitos.

Hiper-PDVAL-800x533

El citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional solicitaron a Seidel, encargado de la oficina, la documentación correspondiente sobre la última recepción de la mercancía. Las cantidades recibidas y vendidas no coincidían, pues se observó un faltante de 3 mil 329 kilos de pollo.

Los seis trabajadores fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, por su presunta participación en el hecho.

Con información del Ministerio Público

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend