Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN! Jorge Rodríguez dice que “Caracas cuenta con acetaminofén”

En referencia a la instalación del Plan Nacional de Prevención contra el virus de Chikunguña y el Dengue, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó desde El Valle, que todo el sistema hospitalario del municipio Libertador cuenta con acetaminofén para paliar los síntomas de es este virus. “Hay completa dotación de la medicación necesaria -acetaminofén pediátrico y para adultos- para la atención del virus de Chikunguña y el dengue”.

Jorge-Rodriguez-06072014-800x533

En una entrevista a Unión Radio, resaltó que “es una situación de salud que se ha presentado en todo el continente y Venezuela no podía escapar de ella, pero afortunadamente Venezuela cuenta también con un sistema público de salud que nos permite tener las herramientas suficientes junto al pueblo organizado para combatir la Chikunguña y el dengue”.

Por último, acotó que por donación del Ministerio de Salud, cuentan con los químicos para la abatización y fumigación de todas las zonas del municipio, reseñó 2001.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend