Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN! Meléndez: No hay improvisación en leyes habilitantes

La ministra para el Interior, Justicia y Paz, Carmen Melendez, señaló que promulgación de las más de 40 leyes a través de vía Habilitante “no representa una improvisación”. Aseguró que “estamos trabajando desde hace un año en la reforma de de artículos”. En cuanto a la posibilidad de que estas nuevas leyes y reforman solucionen problemas en varios sectores del país, la ministra aseguró que “vamos a demostrar con acciones que se van a cumplir todas estas leyes aprobadas por el presidente”. Meléndez se refirió a la creación del Sistema Popular de Protección para la Paz y señaló que este estará compuesto por “centros de información” que se encargarán de neutralizar las posibles amenazas.

Carmen Melendez

Añadió que para la próxima semana iniciará el lanzamiento de este sistema y además designarán a los funcionaros que lo dirigirán. Sobre la Policía Nacional contra la Corrupción, destacó que este cuerpo se encargará de vigilar la transparencia en la administración pública y acotó que los funcionarios que incurran en este delito “deberán pagar doble”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend