Nicolás Maduro volvió a manifestar este 18 de febrero su rechazo a la ayuda humanitaria, que, según él, Venezuela no necesita y tiene como único propósito derrocarlo del poder con el apoyo de los Estados Unidos.
«Es un show, es una trampa cazabobos. Nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada, para tratar de intervenir Venezuela. Dios mío, dejen la locura», dijo.
Asimismo, instó al presidente de Colombia, Iván Duque, a «parar la locura» que tienen contra Venezuela los Estados Unidos y otros países de la comunidad internacional.
«Señor Iván Duque, usted puede parar la locura en Colombia, de usted y Donald Trump, a tiempo. Venezuela es un país de paz. Nosotros tenemos diariamente cooperación, asistencia técnica internacional. Asistencia humanitaria tenemos todos los días», aseveró.
Por otro lado, informó que el 20 de febrero llegarán al país 300 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Rusia.
“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia, legalmente, llegan por el Aeropuerto (Internacional) de Maiquetía convertidas en medicinas de alto costo”, dijo.
Indicó que esta “ayuda” fue pagada por el Ejecutivo y señaló que su gobierno está recibiendo “asistencia técnica” de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En ese sentido, adelantó que “es posible” que en los próximos días haya un anuncio por parte de varios “países del mundo” para ofrecer su apoyo, a través de la ONU, a Venezuela.
ÚLTIMA HORA | Maduro sobre la ayuda humanitaria: "Es un show, es una trampa cazabobo. Nos roban 30 mil millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida, contaminada para tratar de intervenir Venezuela. Dios mío, dejen la locura" https://t.co/Pi9pueNihy pic.twitter.com/BrvKJtga7T
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) February 19, 2019
Redacción Maduradas con información de EFE.
También puede leer:
¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix