Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL NUEVO INVENTO! Productos importados con dólar oficial serán marcados con punto rojo

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, se refirió al reclamo de varios sectores del país de la falta de liquidación de divisas y, según indicó, 80% de las importaciones son realizadas con dólares otorgados por Cencoex, por tal motivo, anunció que colocarán etiquetas rojas en los productos ya elaborados que ingresen al país. Entre estos mencionó: “zapatos, camisas o leche en polvo”.

Compras-Supermercado-Colas-para-Comprar-Escasez-en-Venezuela-800x533

“Hemos tomado la decisión de marcar los productos para que la gente sepa que sí se entregan los dólares y que la importación se hizo con dólares de Cencoex”
Aclaró que el marcaje indicará si el producto fue importado a Bs. 6,30 por dólar o a Bs. 11 por dólar. Además, en la etiqueta se mostrará el Precio de Venta al Público, el cual especifica cuánto le costó el rubro al comercio.

Este anunció saldrá publicado en Gaceta Oficial en los próximos días, según informó el superintendente, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top