Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESO DOLIÓ! El regaño que Maduro le echó al ministro Infante por la falta de recursos en los Panamericanos: “Ponte las pilas, Pedro” (+Video)

Un tremendo regaño le echó Nicolás Maduro este jueves 15 de agosto a su ministro de Deporte, Pedro Infante, luego de que muchos atletas denunciaran que no tenían recursos para entrenar o para participar en los Juegos Panamericanos 2019.

Prensa Presidencial (@PresidenciaVE)

El líder del oficialismo criticó que Infante no lo llamara si sabía que hacía falta dinero para los deportistas.

Tú me tienes que mantener informado. Me tienes que mantener informado permanentemente. Si yo aprobé recursos, en medio de las circunstancias, administrándolos, y no te los han entregado, tú me llamas y yo muevo la tecla, meto lo que tenga que meter para que lleguen los recursos”, expresó el gobernante, al tiempo que le pidió a Infante no “quedarse en el vericueto del burocratismo”.

Agregó: “No me gusta hacerme la víctima ni tener excusas. Pedro, tú lo sabes. Ponte las pilas, Pedro“.

Durante los Juegos Panamericanos de este año, fueron varios los deportistas que denunciaron la falta de recursos, entre ellos el ciclista Hersony Canelón, que tiene ocho años sin entrenador; la nadadora Paola Pérez, que sufrió una hipotermia por falta de traje adecuado; y Rubén Limardo, que criticó la falta de planificación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NADA ALEGRES! El carómetro de los atletas olímpicos durante el acto de entrega de reconocimientos presidido por Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top