Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAVA TU BANDERA! La gran marcha nacional que se desarrolla este #5J

El concejal Reinaldo Díaz, también coordinador nacional de juventudes de Voluntad Popular, invitó a los venezolanos a participar este sábado 5 de julio en una protesta pacífica en todas las plazas y espacios públicos del país, que denominó “Lava tu bandera por Venezuela” en exigencia del cese de la corrupción y represión que se ha evidenciado en el país.

protestas-venezuela

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Brion de Chacaíto, en Caracas, a partir de las 9 am, y fue convocada por el partido naranja en conmemoración de los 203 años de la Firma del Acta de Independencia, así lo reseña el diario Últimas Noticias.

Díaz pidió a los ciudadanos, según nota de prensa, lavar las banderas para “limpiar a Venezuela” y luego colgarlas en plazas, balcones y lugares públicos como símbolo de dignidad, respeto, democracia y libertad. El dirigente pidió seguir luchando por una Venezuela distinta.

La actividad se realizará en varios estados del país:

5j

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend