Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE AGARRÓ EL “GUSTICO”! Maduro anunció que visitará a otros países OPEP y no-OPEP (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, anunció que próximamente visitará a otras naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo, OPEP, para lograr “una estabilización del mercado y de los precios petroleros”.

“Yo seguramente vaya a visitar otros países OPEP y no-OPEP. Estamos construyendo un nuevo consenso para una nueva situación del mercado petrolero, para la estabilidad del mercado y de los precios”.

Nicolas-Maduro-con-ministros-de-paseo-en-Beijing-China-01-07-2015-5-800x533

Asimismo, informó que el ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería; Asdrúbal Chávez; y la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, realizarán una gira por varios países OPEP y otros productores petroleros como parte de la política petrolera internacional venezolana.

“El ministro de Petróleo, Asdrúbal Chávez, están en conexión con tofos los ministros de petróleo y energía de la OPEP, y nuestra canciller también, andan los dos trabajando intensamente”, expresó el mandatario.

¿Le agarró el “gustico” a los viajes de lujo por el mundo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend