Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Estallan a Rafael Ramírez por negar que Chávez entregó armas a colectivos

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, negó que durante el gobierno Hugo Chávez existieran colectivos armados simpatizantes del chavismo.

Composición Maduradas
Fotos: Punto de Corte / Perú.com / RT

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez escribió: “Chávez no permitió de ninguna manera que las armas de la República estuviesen en manos de civiles o de ningún tipo de cuerpo paramilitar o parapolicial, llámese como se llame. Estaba claro que esto sería el caos”.

Ante sus palabras, periodistas, políticos y usuarios en general lo fustigaron recordándole que dichos grupos sí existían durante el gobierno de Chávez, entre ellos el dirigido por Lina Ron.

“¡Mentira! Chávez fomentó los colectivos, Círculos Bolivarianos, Las ‘zonas de paz’ en los barrios, Lina Ron, Valentín Santana de La Piedrita, entre otros”, dijo un usuario.

Por su parte, el periodista Isnardo Bravo expresó: “Con todo respeto, usted está equivocado. Los círculos bolivarianos, que fueron la semilla de los colectivos, nacieron con Chávez y también estaban armados. Mi memoria está muy fresca al respecto”.

https://twitter.com/danielhanmma/status/1115742750614228992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1115742750614228992&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.noticierodigital.com%2F2019%2F04%2Framirez-niega-hubieran-colectivos-gobierno-chavez-tuiteros-le-recuerdan-lina-ron%2F

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AH, OK! Leocenis García anuncia que será candidato en elecciones presidenciales: “Maduro pierde hasta manejando al CNE”

No olvide dejar sus comentarios

Top