La actriz colombiana Danna María García Osuna, confirmó este lunes 16 de marzo desde Madrid, España, que fue diagnosticada con coronavirus.

Danna García (@dannagarciao)
«Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos (…) los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas», expresó la intérprete recordada por su papel protagónico en la novela Pasión de Gavilanes.
Danna había informado más temprano este lunes a través de su cuenta en Twitter que tenía los síntomas y por ello se encontraba en cuarentena, evitando el contacto con las personas. Asimismo, expresó su impresión al ver a «gente en bares y discotecas».
«¡Esto es grave! Evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?», se preguntó.
Previamente, Danna había confesado a sus seguidores que se encontraba atrapada en el país europeo al no poder conseguir un vuelo de regreso a México, donde reside actualmente y vive su hijo.
«Aquí -en España- hay un pánico generalizado (…) Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros», contó.
Detalló que no lograba costear el precio del boleto, al mismo tiempo que manifestó no podía entender la desconsideración de las aerolíneas.
Hola a todos , estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien , aislada. Evito contacto con personas.. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas 🤯. Esto es grave !! Evitar el contacto 🔚, por q somos tan tercos ???
— Danna Garcia (@DannaGarcia) March 16, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SÉPALO! La animadora Adamari López está en observación por coronavirus