Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Actriz de Deadpool presencia la realidad de la migración Venezolana (+Fotos)

Morena Baccarin, actriz que protagoniza la película Deadpool, visitó la frontera colombo-venezolana como vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, donde presenció la migración proveniente de Venezuela.

Foto: Morena Baccarin / Instagram

La actriz contó que conoció padres desesperados por encontrar formas de sostener a sus hijos para no tener que representar una carga para Colombia. “Los venezolanos están desesperados por lo básico: comida, agua, un ingreso básico, medicinas y acceso al sistema de salud”, agregó.

Acabo de regresar de Colombia, donde fui a visitar y apoyar a los refugiados venezolanos, quienes están en la peor crisis de la historia de América Latina. Las familias que conocí tocaron mi corazón y sus historias necesitan una voz”, expresó Baccarin a través de su cuenta de Instagram, donde también publicó fotografías junto a niños y mujeres.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Venezolana deportada de Estados Unidos luego de 20 años narra la difícil situación que ha tenido que pasar su familia (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top