Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Ahora”: El tajante tuit con el que Trump le exigió a Apple el desbloqueo de “teléfonos vinculados al terrorismo”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le exigió a Apple su colaboración en el desbloqueo de dos iPhones relacionados con el tiroteo en la base naval de Florida, ocurrido el pasado 6 de diciembre del 2019.

López Doriga

“Estamos ayudando a Apple todo el tiempo en comercio y en muchos otros temas, sin embargo, se niegan a desbloquear teléfonos utilizados por asesinos, traficantes de drogas y otros criminales violentos. Tendrán que dar un paso al frente y ayudar a nuestro gran país ¡ahora!”, expresó el mandatario a través de su Twitter.

Según reseñó el portal The Verge, las autoridades estadounidenses presuntamente habrían manifestado que ante la solicitud de información, Apple no había brindado “asistencia sustantiva” para desbloquear los teléfonos.

Redacción Maduradas con información de Pulzo

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! “¡Acoso al presidente!”: Donald Trump estalla en Twitter este #9Ene y asegura que no hay delitos para aplicarle un juicio político

Top