Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Anna Vaccarella en su regreso a la TV explica cómo es posible “inspirar” en medio de tanta hostilidad y decepción

La periodista venezolana Anna Vaccarella no imaginó que podría superar el linfoma de Hodkin que padecía, ni que podría volver a las pantallas de televisión a dedicarse a su profesión.

Foto: Noticia Al Día

En una entrevista concedida a El Nacional, Vaccarella manifestó: “Para nada imaginé este renacimiento espiritual y profesional que me está haciendo sentirme muy feliz”.

Vaccarella regresó a Unión Radio con el programa En Sintonía, se estrenó como conferencista motivacional con Renacida y, hace dos semanas, volvió a la TV con el programa Un día a la vez, transmitido por IVC los domingos, a las 10:00 de la noche.

“Siento que ese es uno de los grandes aprendizajes que me ha quedado después de la experiencia que pasé. Porque es la mejor manera de vivir la vida, conectarse con el aquí y el ahora. Porque el futuro es incierto y puede cambiar en segundos. Es una manera de no agobiarnos por tantas cosas, de no pre-ocuparnos por lo que puede pasar y que, al final, no es lo que termina sucediendo”, dijo sobre su nuevo programa de TV.

Manifestó que cada programa tratará de una vida vivida con valentía, “de una vida que enfrenta una adversidad y sale fortalecida de ella. Sobre todo en un momento del país tan complicado, en el que nos sentimos tan desesperanzados, frustrados, tristes”.

Asimismo, indicó que es posible inspirar a pesar de la rabia y la decepción, “porque esa rabia, ese dolor, esa frustración está fuera de nosotros. Sentimos que nada de lo que nos pasa es justo y la desesperanza es terrible. Pero dentro de nosotros hay una fuerza y unos tesoros únicos”.

“En medio de tantas malas noticias, que son inevitables, hay que conectarse con lo mejor de nosotros. Cuando estás entre la vida y la muerte, en una sala de quimio, compartiendo con otros una tragedia tan grande, te das cuenta de que no hay nada peor”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡SEGUIRÁ BRILLANDO! Lo que dijo Michelle Sussett tras su eliminación de American Idol (VIDEO)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend