El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles no dejan a un lado los escándalos en torno a su relación, aunque esta vez parece que lo que existe entre ellos no va nada bien.
Según un trabajo de Infobae, la pareja que se casó en 2005 están viviendo vidas separadas.
«Ser marido y mujer no es ni de lejos tan emocionante como lo era la vida a los veinte… A medida que han pasado los años, la chispa se desvaneció», reveló una fuente.
Al parecer, el encierro y las agitaciones en la familia real han afectado la relación entre el príncipe Carlos y su esposa. Sobre esto, la fuente indicó: «Las tensiones son altas».
Todo señala que Camilla ha quitado a Carlos de su dormitorio y de su casa.
La duquesa de Cornualles ha decidido moverse a su residencia de campo en Gloucestershire, Highgrove House.
Según la publicación, las actitudes del príncipe Carlos han sido los detonantes de esta separación: «Ya no es divertido estar con él porque toda su atención está en la monarquía y en convertirse en rey».
Además, Camilla parece tener pocas esperanzas de que la madre de Carlos se distancie de la relación: «En secreto está furiosa porque nunca será reina y culpa a Carlos por no enfrentarse a su madre».
Por otra parte, Camilla y el príncipe Carlos no se ponen de acuerdo con respecto a la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la familia real, algo que Carlos ha calificado como «un comportamiento irresponsable»; mientras que Camilla considera que «no puede culpa a Meghan y Harry por huir de las demandas reales y el drama».
Redacción Maduradas con información de Infobae