Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Atropellaron a un repartidor de 63 años y la empresa solo se preocupó por el pedido (+Video +Mensajes indignantes)

Un repartidor argentino de 63 años resultó herido tras ser atropellado mientras trasladaba un pedido de la aplicación de delivery Glovo, lo que causó revuelo en las redes por la respuesta de la empresa al momento del accidente.

Captura de video – @yayaninaa

“¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, fue la primera respuesta recibida por Ernesto Floridia.

La periodista Yanina Otero, que auxilió al hombre, compartió en sus redes los mensajes que recibió Floridia por Glovo, que posteriormente emitió un comunicado agradeciendo la asistencia a su empleado y disculpándose por la respuesta que efectuó en el momento.

“Afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”, dice el texto.

@yayaninaa

Redacción Maduradas con información de Rosario Plus

Le puede interesar:

¡SEPA! Director del Saime asegura que el carnet de movilidad Fronteriza es “inviolable” (+Video)

¡Deje su comentario!

Top