Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! ¿Cómo ayudaría a los venezolanos? La pregunta de la embajada de EEUU en redes sociales que desató una ola de propuestas

La embajada de Venezuela en Estados Unidos consultó en redes sociales de qué manera se podría ayudar a los venezolanos con los 200.000.000 de dólares que otorgó el gobierno norteamericano para brindar apoyo a los ciudadanos.

Diario Las Américas

A través de la cuenta de Twitter del organismo diplomático difundieron algunas respuestas de los usuarios, lo que generó aun más propuestas referentes al tema.

Uno de los tuiteros propuso: “Primero sacar a toda esa organización de hampones parásitos que están en el poder y ahí si se lo dan a Guaidó ya también desconfiamos”.

Asimismo, otro usuario indicó: “En la construcción de un sistema eléctrico renovable, en la creación de un sistema urbano smart y ecológico (smart cities) con alto niveles de tecnología hi-tech que permitan la movilidad sostenible (bike y car sharing)”.

“Con un programa integral de inversión que vincule a jóvenes entre 20 y 30 años a generar riqueza por medio de desarrollos productivos en el país con un modelo de ciudadanía responsable”, señaló otro tuitero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! A Sanders le preguntaron en qué se diferencia su socialismo al socialismo que practica Maduro y esto dijo (+Video)

Top