Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Bate quebrados”: Así calificaron artistas y personalidades a los personajillos políticos que firmaron acuerdo con el régimen

Artistas, periodistas y otras personalidades venezolanas criticaron a los dirigentes políticos de oposición que se prestaron para la instalación de una mesa de diálogo nacional con Nicolás Maduro y firmaron acuerdos con el régimen cuestionado por ilegitimidad, entre los que destaca la conformación de un nuevo CNE.

Infobae / El Pitazo

Los cuatro dirigente que se prestaron para esta nueva y cuestionada fase de de diálogo fueron Timoteo Zambrano, Claudio Fermín, Luis Augusto Romero y Felipe Mujica.

El periodista Alberto Ravell los tildó de “bate quebrados” mientras que su colega Nelson Bocaranda señaló de forma irónica que ellos pasan a conformar el nuevo “ministerio del poder popular de la oposición”.

Por su parte, el actor y director Héctor Manrique aseguró que se trata de un grupo de políticos “mediocres” que “no representan ni a sus familias”.

Mientras que la abogada Tamara Sujú cuestionó: “¿Estos bate quebrados van a servirle a la tiranía de transfusión de sangre en su sala de terapia intensiva?”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡AH, OK! Ni Tibisay Lucena ni Sandra Oblitas figuran en la lista de rectores del CNE que serían cambiados para próximas elecciones

Top