La eurodiputada beatriz Becerra criticó al exjuez Baltazar Garzón por brindar asesoría a Hugo Carvajal en el año 2016.
Becerra recordó que en ese año, cuando el «juez ejemplar» se lucraba ofreciendo asesorías a chavistas, el dirigente opositor Leopoldo López ya estaba preso.
«En 2016, mientras Garzón, el juez ejemplar, cobraba millones por prepararles la defensa a los narcochavistas, López llevaba ya dos años injustamente preso por (Nicolás) Maduro en Venezuela, como otros cientos de presos políticos», señaló.
del mismo modo, agregó que «el régimen ya había embestido contra la nueva Asamblea Nacional (AN), bloqueando su actividad y el constitucional proceso revocatorio».
recordó también que ya se había denunciado una crisis humanitaria y que el juez Garzón tenía conocimientos de esto: «Lo sabía de sobra. Hace falta ser miserable».
Contexto: en 2016, mientras Garzón, el juez ejemplar, cobraba millones por prepararles la defensa a los narcochavistas, @leopoldolopez llevaba ya dos años injustamente preso por Maduro en #Venezuela, como otros cientos de presos políticos. Y recuerden: https://t.co/cGNoOmxKwS
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) September 2, 2019
El régimen ya había embestido contra la nueva @AsambleaVE, bloqueando su actividad y el constitucional proceso revocatorio. Y ya estaba más que reconocida y denunciada una grave crisis humanitaria. El juez Garzón lo sabía de sobra. Hace falta ser miserablehttps://t.co/iXhiK27hL4
— Beatriz Becerra 🇪🇦 (@beatrizbecerrab) September 2, 2019
Redacción Maduradas.