Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Britney Spears se tomó unos días de descanso en Hawái con su novio tras declarar por su tutela: “Están tratando de disfrutar de unos días tranquilos” (+fotos)

La cantante estadounidense Britney Spears, de 39 años, se tomó unas vacaciones en Hawái junto a su novio, Sam Asghari, luego de de ofrecer su declaración frente a la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, donde debate su tutela.

TMZ

Unas fotografías publicadas por la revista People y TMZ muestran a la artista pasando por la paradisíaca isla del archipiélago, Maui, incluso en las imágenes se puede ver a una Britney que sonríe mientras toma el sol.

«La semana pasada fue muy estresante para ambos. Están tratando de disfrutar de unos días tranquilos juntos«, señaló una fuente cercana a la pareja.

Del mismo modo, otra fuente reveló que el novio de Spears ha estado pendiente de que ella se encuentre bien.

«Sam ha sido la piedra angular de Britney durante años. Él se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio (…) Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y tiene su propia vida también, pero está cerca tanto como puede», señaló.

Actualmente Britney Spears se encuentra en un litigio legal por su tutela que está a cargo de su padre desde hace 13 años cuando ella comenzó a mostrar comportamientos erráticos en público.

El pasado miércoles la artista hizo una declaración virtual donde señaló que su padre «disfruta» del control que tiene sobre ella.

«Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz… Pero, no estoy bien, no estoy feliz, no puedo dormir«, indicó.

Además, agregó: «Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería… No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero».

Redacción Maduradas con información de Bio Bio Chile.

Lea también:

¡TERRIBLE! Un hombre se contagió con una bacteria “comecarne” tras utilizar la afeitadora de su compañero

Top