El empresario colombiano Alex Saab, quien es señalado como el testaferro de Nicolás Maduro, fue extraditado a Estados Unidos el pasado 16 de octubre y este lunes se realizó su primera audiencia ante la justicia de ese país.
El juez John J. O’Sullivan informó que le fue negada la libertad bajo fianza a Saab alegando que representaba riesgo de fuga y posteriormente se despidió de él deseándole buena suerte frente al proceso que enfrentará.
«Buena suerte, señor Saab Morán», fue la frase de despedida del juez para el empresario colombiano.
Saab será imputado por ocho cargos, uno por conspiración para lavar dinero y siete por lavado de dinero y tendrá una nueva audiencia dentro de varias semanas.
Negada la libertad bajo fianza para Alex Saab.
Juez John J O’Sullivan se despidió diciendo “Buena suerte señor Saab Morán”#18Oct— Pedro Jaimes Criollo (@MeteoAero) October 18, 2021
Informa @carlaangola que la audiencia de Alex Saab culminó. "Son ocho los cargos aplicados. Uno por conspirar para lavar dinero y siete por lavado de dinero. Juez fijó audiencia en unas semanas. Saab escuchó acusación en español", dijo la periodista. https://t.co/AmfgGnxkH8
— Leandro David (@Leandromdf) October 18, 2021
Redacción Maduradas.
Lea también: