Lisandra Bastidas, alias “La Muñeca de la Mafia”, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al intentar cobrar una extorsión con 3.000 dólares en Valera, estado Trujillo.
Asimismo, se dio a conocer que la fémina se encontraba dentro de un vehículo acompañada de otro sujeto, quien presuntamente estaría involucrado en otros delitos.
Tras esto, se detuvieron en el sector La Marchantica para recoger una maleta que se encontraba tirada en la calle, la cual habría sido abandonada por las victimas a quien les habría cobrado la cantidad mencionada.
En ese momento, los funcionarios policiales procedieron a la detención de Bastidas y de su acompañante para ser puestos a la disposición del Ministerio Público bajo los cargos de extorsión y estafa en venta de vehículos por redes sociales.
Por último, se informó que la mujer habría sido la pareja sentimental de un delincuente identificado como “El Fresa” quien estaría privado de libertad en el Internado Judicial de dicha entidad.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.