Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Comité del Senado de Canadá pide la comunidad internacional mantener la ayuda a los venezolanos

Este martes, 7 de mayo, el Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Canadá, recomendó que la comunidad internacional siga brindando ayuda humanitaria a los venezolanos, ya que no vislumbran solución “a corto plazo” a la situación de crisis.

Foto: Pixabay.

Afirmaron que la solución a los conflictos venezolanos tiene que ser dirigida por los mismos ciudadanos.

“Al mismo tiempo, el comité cree que Canadá debe seguir proporcionando ayuda humanitaria, tanto directamente a los venezolanos como a los Estados regionales afectados por la crisis de refugiados“, apunta un informe hecho público por el comité.

Vale mencionar que el país norteamericano ha brindado 41,2 millones de dólares a las iniciativas de la ayuda humanitaria promovidas por el gobierno interino de Juan Guaidó.

“Para que el país emerja de esta crisis, el pueblo venezolano debe tener la oportunidad de determinar el liderazgo de su país a través de elecciones libres y justas”, añadió Raynell Andreychuck, jefe del comité.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡AH, CARAMBA! Detienen a general de brigada de la GNB por su presunta participación en los hechos del #30Abr, según Últimas Noticias

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend