Desde el pasado mes de diciembre, la salud de Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano J Balvin, se ha deteriorado después de contraer el coronavirus.
En horas de la mañana del pasado jueves 17 de febrero, la progenitora del intérprete de música urbana fue hospitalizada en una Unidad de
Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín.
“Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta”, expresó el cantante en una historia que publicó en su cuenta en la red social Instagram.
J Balvin resaltó que “el tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino”.
Asimismo, el artista pidió a sus seguidores de Instagram que oren por la salud de su madre.
“No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, dijo en otra historia.
La batalla contra el covid-19 de J Balvin y su mamá viene desde diciembre del 2021, cuando ambos arrojaron positivos a la enfermedad y, aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problema, la salud de su ella se ha complicado.
“Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”, añadió.
Redacción Maduradas
También puede leer: