Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Evio Di Marzo en última entrevista con EN: “Soy taxista por las noches. Ahora menos porque es peligroso”

El artista venezolano Evio Di Marzo, quien en la década de los 80 fundó el grupo musical “Adrenalina Caribe, fue asesinado este lunes en horas de la noche en un intento de robo de su vehículo.

Foto: Actualidad RT

Evio era hermano del también cantautor Yordano Di Marzo. Su asesinato ha conmocionado a toda la opinión pública nacional, quienes lamentan que el hampa que haya arrebatado la vida.

En una entrevista que hace algún tiempo concedió a El Nacional, Evio contó que trabajaba como taxista para poder sustentarse. “Mientras, hago otras cosas. A veces, incluso, soy taxista por las noches. Ahora menos porque es peligroso, pero cuando me llaman los clientes lo hago”, costó el artista.

Vale recordar que Evio había manifestado que se convertiría al Islam, puesto que consideraba que con esta religión “se acabarán los problemas del mundo”.

Asimismo, en la entrevista recordó que fue seguidor del gobierno del expresidente Hugo Chávez, pero se desentendió del oficialismo con la llegada de Nicolás Maduro al poder.

“Desde que el comandante Hugo Chávez murió, todo cambió. Al llegar Nicolás Maduro empecé a pelear con él. Mi pizzería estaba antes en la esquina Principal del centro de Caracas en un local que me dio el gobierno, pero me lo quitaron por crítico. Ahora está en el Teatro Ayacucho, en un sitio más pequeño”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Para robarle el carro, asesinaron al hermano de Yordano, el cantante Evio Di Marzo (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend