Nicolás Maduro pidió este viernes 9 de octubre al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, “cesar el llamado” a las sanciones que cataloga como un “bloqueo” y que a su juicio todo el país “las repudia”.
“Estas sanciones criminales toda Venezuela las repudia, y hay que seguir exigiendo a estos vendepatrias del G4RP que cesen en su llamado al bloqueo”, manifestó en una alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión.
Exigió a los principales líderes de la oposición venezolana cesar “el llamado al bloqueo” y exhortó a sus seguidores exigirlo “en las calles”.
“Hay que decirles con nombre y apellido: Juan Guaidó, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Leopoldo López, Manuel Rosales, a ustedes les pedimos: cesen el llamado al bloqueo y a la intervención en Venezuela, nosotros los venezolanos, hay que exigírselo en las calles, ponerle rostro a los responsable del sufrimiento de Venezuela” manifestó.
Aseveró que mientras continúe la solicitud de sanciones, su régimen se “concentrará” en “construir” las soluciones que “Venezuela necesita”, en medio de la crisis política, social y económica que se ha acentuado desde el inicio de su cuestionado mandato en 2014, catalogado como fraudulento.
Redacción Maduradas
También puede leer: