Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Filtran supuestos mensajes de Meghan Markle y su padre que reflejarían su tensa relación

Previo al inicio del juicio que involucra a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, contra diversos medios de comunicación a los que acusan de haber violado su privacidad, se filtraron unos supuestos mensajes que la actriz le habría enviado a su padre, meses antes de su boda.

Cosmopolitan

Los mensajes, según el portal Quién, serán presentados por los duques para presuntamente demostrar que las declaraciones ofrecidas para ese entonces por Thomas Markle, padre de Meghan, fueron manipuladas por los medios de comunicación para crear controversia en torno a su familia y la boda.

“He estado intentando contactarte todo el fin de semana, pero no respondes ninguna de nuestras llamadas, ni nuestros mensajes de texto. Estoy muy preocupada por tu salud y por tu seguridad, hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy segura de qué más podemos hacer si no nos respondes”, le habría escrito Meghan a su padre.

Los mensajes que serán presentados como parte de la evidencia, demuestran la disposición de la pareja por brindar seguridad a Thomas, ante el posible acoso de los medios.

“¿Necesitas ayuda?, ¿Podemos enviar nuevamente el equipo de seguridad? Lamento mucho saber que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros, ¿en qué hospital estás?”, le habría escrito Meghan, en mayo del 2018.

Al no obtener respuesta, Meghan insistió: “Harry y yo tomamos una decisión esta mañana y estamos enviando al mismo equipo de seguridad que rechazaste, este fin de semana, para estar presentes y asegurarnos de que estés a salvo. Estarán a tu disposición tan pronto como los necesites. Por favor, llámame lo antes posible, todo esto es muy preocupante, pero tu salud es lo más importante”.

Fue entonces cuando presuntamente Thomas le habría respondido a su hija, diciéndole que estaba bien y que permanecería un par de días más en el hospital. Asimismo, habría rechazado la oferta de seguridad.

Sin embargo, fue a través de los medios que Meghan se habría enterado de la gravedad del estado de salud de su padre, quien sí reveló para TMZ que había sufrido un ataque cardíaco.

“¡Tom, Harry otra vez!», le habría escrito posteriormente el príncipe. «Realmente quiero hablar contigo. No necesitas disculparte, entendemos las circunstancias, pero hacerlo público sólo empeorará la situación. Si amas a Meg y quieres corregirlo, llámame, ya que hay otras dos opciones que no implican que tengas que hablar con los medios que, incidentalmente, crearon toda esta situación. Llámame para que pueda explicarte”, le dijo.

Redacción Maduradas con información de Quién

Lea también: ¡NADA MÁS! Así es la mansión de 14 millones de dólares que Harry y Meghan Markle quieren comprarle a Mel Gibson (+Fotos)

Top