Este miércoles 28 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a un presunto miembro de las bandas de “El Mayeya” y “El Koki” en el sector Boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos se movilizó hacia ese sector para detener a Javier José Castro Castro (19), alias “Gorilín”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.
Sin embargo, señaló que cuando el delincuente se percató de la presencia de los uniformados, procedió a accionar su arma de fuego contra los funcionarios, con la finalidad de evitar su arresto.
Rico añadió que alias Gorilín resultó herido durante el hecho y fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde murió mientras recibía atención médica.
“En el sitio de la resistencia, se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38, la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas”, finalizó el director del Cicpc.
Redacción Maduradas
También puede leer: