Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Con gases lacrimógenos: así fueron saboteadas las elecciones de representantes estudiantiles en la UC (+Videos)

Un grupo de hombres ingresaron a la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Carabobo (UC) y lanzaron bombas lacrimógenas en el lugar donde se llevaban a cabo las elecciones de representantes estudiantiles.

Foto: Twitter.

Pese al ataque, los estudiantes continuaron con el evento electoral; sin embargo, denunciaron que los atacantes portaban armas largas y asaltaron a varios jóvenes que se encontraban en ese sitio.

“Todos los que en estos momentos actúan con violencia, históricamente han estado en contra de la Universidad. Este es un proceso democrático que pretenden transformar en un campo de guerra, pero los universitarios daremos una lección de civismo al país”, manifestó la rectora de esta casa de estudio, Jessy Divo De Romero.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! La malvada enfermera de Los Haticos que escondió el cuerpo de Stephenson en su casa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend