Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! General en jefe de la FANB dio positivo por coronavirus y lo ingresaron al Hospital Militar de Fuerte Tiuna: “Seguro superará esta batalla”

El general en jefe Jacinto Pérez Arcay arrojó positivo en las pruebas de diagnóstico para el coronavirus, de acuerdo a la información divulgada por el periodista Daniel Quintero.

Archivo

“Nuestra oración para el GJ bolivariano Jacinto Pérez Arcay, militar intelectual venezolano, maestro de varias generaciones, quién fue diagnosticado con COVID-19. De seguro superará esta batalla. Extendemos saludos al GD José Pérez Malavé, hijo y general de La República”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

El Jefe Honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) habría sido ingresado en el Hospital Militar Vicente Salias de Fuerte Tiuna, Caracas, donde estaría recibiendo los cuidados y tratamientos contra la enfermedad.

Hasta la noche de este jueves 25 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro reconocía 137.871 contagios y 1.334 fallecidos coronavirus desde que se confirmaron los primeros casos positivos el 13 de marzo de 2020.

Redacción Maduradas con información de La Iguana.

También puede leer: 

¡MUY GRAVE! “Se acabaron las vacunas y mucho personal no recibió la primera dosis”: la denuncia que hicieron trabajadores del Hospital Clínico Universitario

Top