Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! GNB le quitó celular a periodista que cubría protesta de familiares de los 32 balseros desaparecidos

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Eliezer Sirit denunció la retención del periodista Jhonattam Petit este jueves, 13 de junio, mientras cubría protesta de familiares de los balseros desaparecidos en altamar.

Foto: Caraota Digital

“Nuestro periodista Jhonattam Petit, quien desde el primer día está cubriendo este lamentable hecho, fue retenido por efectivos de la GNB sin ningún argumento”, escribió.

Asimismo, informó que el comunicador estuvo detenido por unos instantes. Sin embargo, para liberarlo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) exigió la entrega del celular donde estaban registradas las protestas.

“Fue liberado minutos después. Su delito, informar verazmente. Para liberarlo, me exigieron el celular con que Jhonattam Petit retrata lo acontecimientos”, señaló.

De igual manera, condenó las acciones que tomaron los efectivos de la GNB en contra de la protesta de los familiares de los 32 balseros desaparecidos.

“Reprimir a las familias por exigir una respuesta ante su desespero, es tan grave como dejarlos morir a la deriva”, comentó.

Por último, reiteró su apoyo para los habitantes del estado Falcón, quienes han sido “atropellados por el régimen” de Nicolás Maduro.

“Nos solidarizamos con las familias falconianas ante los atropellos que día a día reciben del régimen”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Denuncian que retuvieron al diputado Eliezer Sirit durante protesta por balseros desaparecidos

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend