Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó responsabiliza al régimen por la muerte de los niños en espera de trasplante (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de pacientes oncológicos, a quienes no se les garantizó el acceso a los tratamientos que requerían.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP

“Para la mamá de Yeidelberth (Requena) quien perdió la vida esperando un trasplante, claro que es tarde y lo entendemos. Nos duele porque pudiéramos salvar la vida de tanta gente… Esos niños que han muerto esperando trasplante fueron asesinado indirectamente“, sentenció.

Por otro lado, durante el acto realizado este domingo en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Guaidó negó que las conversaciones entre la oposición y el gobierno en Noruega busquen mantener al chavismo en el poder.

“He escuchado que vamos a Noruega a pedir elecciones… ¿Cuáles son los tres pasos? Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres… Es parte de los elementos, es la ruta que hemos planteado en todo momento y la vamos a cumplir“, acotó.

Redacción Maduradas con información de Alberto News.

Lea también:

¡LO DIJO TODO! La dura crítica de Capriles por los millones de euros que gastó el régimen en uniformes y armamento militar

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend