Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS NOVELA! Jorge Rodríguez ofrece más detalles sobre presunto vínculo entre Guaidó y “Los Ratrojos” (+Video)

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció detalles sobre la captura de un miembro de la banda criminal Los Rastrojos, alias Vaquita, quien supuestamente tiene vínculos con el presidente encargado, Juan Guaidó.

Prensa Presidencial

Arjenis Vaca alias ‘Vaquita’ declaró el proceso del traslado de Juan Guaidó en territorio colombiano, en el proceso se encontraba ‘Patrón pobre’, al llegar estaba la esposa de Guaidó”, explicó sobre el viaje de Guaidó hacia Colombia el pasado 23 de febrero.

“Varios se entregaron a las autoridades porque sabían que estaban buscándolos para matarlos y a sus familiares. La captura de este peligroso narcoparamilitar forma parte del ciclo rastrojero, quien se une a uno de los más peligrosos criminales y Juan Guaidó”, detalló Rodríguez.

Del mismo modo, indicó: “Jonathan Orlando García había sido el encargado en llevar a Guaidó desde Táchira hasta Cúcuta (…) Un activista colombiano sabía desde el 23 de febrero de la ‘Operación Candado’ para evitar que los habitantes de los pueblos fronterizos de Colombia vieran a Juan Guaidó transitar por allí, hicieron un toque de queda y no quedaran testigos”.

También precisó que Alberto Lobo Quintero alias “El Brother”, segundo al mando del grupo “Los Rastrojos”, se reunió previamente con Guaidó para acordar el tránsito libre por la zona fronteriza.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡EXORBITANTE! Casi la mitad del sueldo mínimo se te irá para costear una sola hallaca y aún no es diciembre (+Foto)

Top