El joven actor venezolano José Ramón Barreto, quien se hizo popular por su papel protagónico en la producción de Netflix «Bolívar», conversó sobre el escándalo que se generó en torno a la difusión de un material privado en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con otra actriz e influencer chilena.

Captura
Afirmó que superar la situación fue «muy difícil» y que, al día de hoy, todavía lidia con algunas consecuencias del hecho.
«Si en algo siempre trabajé es en que se me valorara por mi trabajo (…) y ahí cambiaron muchas cosas en ese momento«, reflexionó en entrevista brindada al periodista Luis Olavarrieta.
«Hasta las asociaciones que hubo fueron muy incómodas. Fue doloroso para mí, uno tiene familia: mi hermana, mi mamá, mi novia, por supuesto que conllevar eso, fue complicado«, agregó.
Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para asegurar que el hecho también le dejó experiencias positivas.
«Eso me dio madurez, entendimiento, fuerza, carácter, creo que cuando te ves expuesto, hasta el miedo al ridículo lo pierdes, y entonces hasta las críticas a mi trabajo me empezaron a valer quizás menos«, mencionó.
Aprovechó la oportunidad para manifestar que su intención no era dañar a nadie.
«¿Para qué? ¿Realmente lo necesitaba? Pensar que alguien pueda necesitar eso. ¡No creo! No creo que sean armas o caminos para lograr cosas, y mucho menos en el momento en que estaba, al revés», agregó.
Redacción Maduradas
De interés: