Venezolano asesinó a dos peruanos luego de orinar en la puerta de entrada de su negocio el pasado martes 14 de enero en San Martín de Porres, Perú.

La República.
El criollo identificado como Jesús Aranda Villegas confirmó ante los policías que él había orinado al lado del taller de planchado y pintura de vehículos donde trabajaban las víctimas.
Luego, uno de los hombres se acercó a reclamarle y esto generó una discusión entre ellos, luego se sumaron más compañeros del mecánico por lo que el venezolano se retiró.
“Yo me cuadro y me agarra. Nos estamos dando (golpeando) los dos y derrepente llegan otros porque me vieron con una piedra en la mano y me la quitaron y me empezaron a dar. Fue allí que yo me puse así (se cubre con las manos), en el piso me pateaban”, contó Villegas.
En medio de la rabia, el venezolano se dirigió a la habitación que tenía alquilada y sacó una pistola que había encontrado cuando llegó a Perú.
“Yo no les quería hacer nada, yo solo los quería asustar, pero ellos se me vinieron encima y disparé 4 veces. Después me fui”, dijo al señalar que en su país ya había manejado armas de fuego y que se deshizo de la pistola.
Redacción Maduradas con información de La República.
Lea también: