Vanessa Bryant, viuda del exjugador de la National Basketball Association (NBA) Kobe Bryant, recibiría alrededor de 200.000.000 de dólares de herencia tras la muerte de su esposo y su hija Gianna.
De acuerdo con Infobae, el monto provendría de las acciones que el deportista habría obtenido de la bebida deportiva estadounidense BodyArmor, en la cual habría invertido unos 5.000.000 de dólares inicialmente.
“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente”, expresó Mike Repole, fundador de la empresa.
Igualmente, el portal indicó que el pago inicial de Bryant habría aumentado luego de que BodyArmor participara en una acción con Coca-Cola en 2018, la cual hizo que la compañía se valorara en 2.000.000.000 de dólares.
Vale acotar que Bryant presuntamente también tendría participaciones en Ya en los últimos años en el básquetbol diversificó sus inversiones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely Y Alibaba Group.
Redacción Maduradas con información de Infobae.