Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) instalaron este martes 23 de febrero una sospechosa alcabala en el Distribuidor Metropolitano de Caracas.
Hasta los momentos, no se tiene información sobre este hecho que generó terror y zozobra en los conductores que transitaban por la zona.
Sin embargo, Román Camacho, periodista de la fuente de Sucesos, detalló en Twitter que el operativo de emergencia fue para supuestamente dar con el paradero de un sujeto que se había escapado mientras estaba bajo custodia de la Dgcim.
«Activaron a funcionarios de reserva, y que se encontraban franco de servicio, para desplegarse en las vías principales», detalló por su parte Román Camacho.
La periodista Esteninf Olivárez compartió en Twitter varias fotografías en las que se puede apreciar a los funcionarios en bermudas, camisas oscuras y zapatos deportivos, mientras portan armas largas.
Ante ello, Delmiro De Barrio informó en la red social que los funcionarios de la Dgcim activaron los dispositivos de control sin tener el tiempo suficiente para uniformarse.
El operativo de emergencia fue para dar con el paradero de un sujeto que se escapó cuando estaba bajo custodia del DGCIM. Activaron a funcionarios de reserva, y q se encontraban franco de servicio, para desplegarse en las vías principales. https://t.co/HdR77iBuHp
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 23, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: