Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Es la repetición de lo que vivimos hace un año”: lo que dijo Maduro tras confirmar detección de variante brasileña del covid-19 en Venezuela (+Video)

El régimen de Nicolás Maduro reveló este miércoles 3 de marzo que en el territorio nacional ya se han confirmado varios casos de la variante brasileña del coronavirus.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

“Por lo virulenta y por la agresividad de esta variante brasileña estamos obligados a tomar medidas especiales”, dijo.

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) centrada en la “lucha” de su régimen contra la pandemia, Maduro aseguró que esta situación es similar a la experimentada hace un año, cuando se reportaron los primeros contagios del coronavirus en el país.

“Estamos haciendo las pesquisas para determinar dónde, quiénes, para entrarle rápido a cortar la cadena de transmisión de esta variante, y también tenemos hospitalizados y aislados a las personas que han dado positivo y estudiando todos sus vínculos. Esto es la repetición de lo que vivimos hace un año, cuando apareció el covid-19 y luego fuimos evolucionando en las pesquisas, en las pruebas, en los tratamientos, hasta el punto que toda Venezuela conoce que hemos llegado”, afirmó el líder socialista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Maduro anunció que detectaron en Venezuela la presencia de la variante brasileña del covid-19: “Es más peligrosa” (+Video)

Top