Una mediación interna discreta podría resolver los problemas de la oposición venezolana, según el dirigente opositor Leopoldo López.
«Estamos en un proceso interno y reconozco que ha habido episodios realmente lamentables. Quizás podríamos buscar una mediación interna, discreta. Pero la propia realidad nos está obligando a tener posiciones similares», consideró.
Destacó que sin una verdadera unidad de fuerzas en la oposición no se podrán alcanzar los objetivos.
«Todos sabemos que solos no podemos y que sin unidad no hay nada. Es mucho más en lo que coincidimos que en lo que no estamos de acuerdo. Habrá que pasar la página porque no tenemos diferencias estructurales. En el bloque central de la Unidad hay una cohesión y visión compartida. Y si bien ha habido diferencias con Henrique y María Corina, no estamos en un momento de fractura unitaria profunda. Lo que nos toca es trabajar responsablemente para canalizar esas diferencias», manifestó el dirigente.
Explicó que como actores algunas de las decisiones y acciones ejecutadas pudieron ser equivocaciones, pero asegura que cada uno de los errores cometidos se hicieron pensando que en ese momento era lo correcto.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
Lea también:
¡SEPA! La FDA aprobó el tratamiento experimental que usó Donald Trump para combatir el covid-19