Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Lo que escribió Oswaldo Guillén hace días cuando transitaba por la desastrosa carretera Puerto La Cruz – Caracas

El deterioro y descuido de las arterias viales de Venezuela son, constantemente, denunciadas por venezolanos que se ven en la obligación de transitar por estas.

Foto: Vicente Soto

La falta de mantenimiento y la inseguridad que azota buena parte de las carreteras del país quedaron ratificadas ante el reciente fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros de los Cardenales de Lara, como consecuencia de las acciones de delincuentes que querían robarlos en la vía entre Yaracuy y Lara.

Precisamente, el mánager de Los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, denunció el pasado 24 de noviembre, el estado de la carretera entre Puerto La Cruz (estado Anzoátegui) y Caracas (Distrito Capital).

Afirmó que le genera “pena” la situación de la vía terrestre.

“Estoy buscando la palabra para describir la carretera de Puerto La Cruz- Caracas. Me da pena. Irá el Estado (a decir cómo) se encuentra esa vaina. Qué vergüenza, estamos jodidos“, escribió Guillén en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! “Fue un asesinato”: Lo que dice María Corina Machado sobre muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend