Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lo que podría pasar si no avanza el recurso introducido por el gobierno ante la Organización Mundial del Comercio

El gobierno de Nicolás Maduro introdujo una solicitud de consulta a Estados Unidos en la Organización Mundial del Comercio, con el argumento de que las sanciones emitidas por ese país “violan” regulaciones internacionales.

Foto: AP

De acuerdo con el abogado especialista en derecho internacional Mariano de Alba, si este proceso no avanza en 60 días, “el régimen podría solicitar la constitución de un panel para que dirima la disputa”.

“Se trata de un recurso desesperado que difícilmente llegue a feliz término para el régimen de Nicolás Maduro“, expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN APOYO INTERNACIONAL! Solo 5 jefes de Estado estarán presentes en polémica toma de posesión de Maduro (incluida Osetia del Sur)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend