Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Lo que reveló Abrams sobre el retiro de diplomáticos de la embajada en Caracas (+Video)

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos en Venezuela, reveló que la salida de los diplomáticos estadounidenses de la embajada en Caracas, no supone un cambio de posición hacia las medidas que ejercen para restablecer la democracia.

AFP/Mark Wilson

“Ahora están en EEUU pero no significa un cambio de política. Confiamos de que pronto podamos regresar a Venezuela, una vez se reconstituya la democracia“, aseguró Abraham en una entrevista en exclusiva a CNN.

Aseveró que sigue desconociendo a Nicolás Maduro, por lo que considera que este no tiene facultad de decidir que los diplomáticos se retiren de Venezuela, ni tampoco tiene el poder de hacer cambiar la posición de EEUU.

Detalló que la razón del retiro de los diplomáticos, fue a raíz de las deplorables condiciones en la que encuentra la embajada antes las reiteradas fallas en el servicio eléctrico y del agua.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend