Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lorent Saleh detalla los 5 tipos de torturadores que creó Maduro (+Lista)

Lorent Saleh, dirigente y ex preso político venezolano recientemente liberado, estuvo preso por espacio de 4 años. Vivió las peores vejaciones de las que son víctimas los detenidos por razones políticas en Venezuela.

Foto: Tal Cual

Estuvo 2 años y 2 meses en la Tumba, una celda de máxima seguridad del Sebin y uno de los centros de tortura preferidos por funcionarios del régimen. A pesar de eso, el resto de su cautiverio no fue menos aterrador.

Actualmente, vive en España luego de haber sido “desterrado” en octubre de 2018.

Recientemente, dio detalles a Infobae sobre los diferentes tipos de “torturadores” del régimen.

A continuación, los 5 tipos de torturadores explicados por Saleh:

1. El torturador chavista: “Está lleno de odio y te dice: ‘tú eres un escuálido, apátrida, traidor, desgraciado’. Y por tortura no hablo de ponerte corriente en los dedos. Sino de meterse con tu familia, humillarlos en la cola, hasta dejarte sin comida un tiempo, o burlarse o sabotearte cosas o generar ruidos para molestarte. Es un torturador militante. Tortura porque es obediente, pero además es chavista”.

2. El torturador amoral: “Tortura porque es completamente sumiso a las decisiones de su organismo. Una persona obediente que no está pensando si es correcto o no. Ordene y entendido. Una persona fría y sin sentimientos. Punto”.

3. El torturador consciente: “Es obediente pero tiene conciencia de lo que está haciendo. Y tortura y llora. Maltrata y llora. Lo vi”.

4. El torturador sádico: “Odia a Maduro, a Chávez, a todo el mundo, y es el que se caía a palos, llegaba rascado y sacaba a los presos de la celda de tortura, los pegaba contra la pared y golpe y golpe, porque estaba rascado (borracho) y era su manera de divertirse”.

5. El torturador opositor amoral: “Tortura, es opositor y tal pero tortura por dinero. Te agarro, te meto en un calabozo de castigo, te maltrato, sin visitas, tú estás desesperado porque eso se termine. Y te dice: ‘Dile a tu papá que me traiga 4 mil dólares ahí’. Que pueden ser 100 dólares como pueden ser 2 millones de dólares, que es lo que te pueden cobrar por una celda, y ese lo hace por una razón económica, su negocio es la tortura”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

De interés:

¿MÁS O MENOS? Las contradicciones de Héctor Rodríguez y Maduro sobre el uso del armamento militar (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top