Este sábado 20 de febrero, el régimen de Nicolás Maduro celebró un concierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, con la finalidad de pedir la liberación del empresario colombiano Alex Saab, quien se encuentra detenido en Cabo Verde, África.
En las pantallas instaladas en la tarima se pudo leer “libertad para Alex Saab”, en una actividad en la que también repudiaron las acciones realizadas por Estados Unidos para extraditar al presunto testaferro de Maduro por delitos relacionados con el lavado de dinero.
Entre las personas que cantaron en esa tarima se encontró Omar Acevedo, esposo de Daniella Cabello, hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Sin embargo, el evento no respetó las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico para prevenir la propagación de coronavirus. Además, en fotografías publicadas en redes sociales también se puede observar a los asistentes al concierto sin tapabocas y aglomerados frente a la tarima.
Aunado a ello, en las fotografías también aparecen las personas, sin cumplir el distanciamiento físico o el uso de mascarillas, haciendo una cola para retirar las bolsas CLAP como “parte del pago” tras asistir a ese evento organizado por el régimen de Maduro.
Los asistentes a la actividad también pidieron a Estados Unidos que “cese” el supuesto “bloqueo” contra el régimen de Nicolás Maduro.
Diego ibarra en Actividad contra el Bloqueo! @NicolasMaduro #FreeAlexSaab pic.twitter.com/SE6aCG606U
— Zurda Konducta (@LaZurdaDeChavez) February 20, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: