Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Maduro alabó a Ramos Allup: “Es el mejor orador que tiene la derecha. Lamentablemente terminó como perro faldero de Guaidó” (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, catalogó al coordinador nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, como «el mejor orador» de la oposición venezolana.

EFE/ Reuters

En declaraciones ofrecidas el pasado domingo 22 de noviembre, Maduro rememoró parte de su paso por la política como sindicalista y posteriormente la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hasta su cargo como diputado de la Asamblea Nacional (AN), donde aseguró que se dedicaba a escuchar los discursos del dirigente opositor.

«¿Ustedes saben cuál era mi tarea en la Asamblea del año 2000 al 2005? Lo digo por primera vez. Marcar a Ramos Allup. Yo era el diputado que tenía que marcar todo lo que dijera Ramos Allup. Yo me sentaba a escuchar a Ramos Allup, me tomaba un buche de Maalox, para proteger el estómago, y una manzanilla para poder aguantar tanto veneno», expresó.

«Ramos Allup es el mejor orador que ha tenido la oposición en estos 20 años y en mucho tiempo, es el mejor orador que tiene la derecha», aseguró Maduro. Sin embargo, luego añadió que «lamentablemente terminó de perro faldero de Guaidó».

«Me da cosa porque yo sostuve un buen tratamiento con Ramos Allup, lo conozco bien», recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! El “profeta” Maduro vaticina que “una nueva oposición” surgirá el #6Dic: “Quedarán en el olvido Guaidó, Borges, Leopoldo López y Ramos Allup” (+Video)

Top