Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Maduro llamó a juristas, abogados, academias y universidades a involucrarse en la “revolución” del sistema judicial: “refundación necesaria” (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, instó este jueves 13 de enero a los juristas, academias y universidades a “involucrarse” en la “revolución” del sistema judicial.

Prensa Miraflores

“Llamo al pueblo de Venezuela, a todos los juristas, abogados, a todas las academias, universidades, involucrarse en este tema tan importante como es la revolución del sistema de justicia, la renovación”, instó.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro aseguró que la “refundación” del sistema de justicia venezolano sería considerado en otro país como “una reforma profunda”.

“Que demuestra desde el punto de vista doctrinario y constitucional que la revolución bolivariana está viva porque tiene capacidad para renovarse, para cambiar las cosas, para detectar lo que está mal hecho y para refundar todo lo que haya que refundar y cambiar todo lo que haya que cambiar en función del bienestar colectivo, del fortalecimiento de la democracia verdadera, del vivir viviendo del pueblo, de la estabilidad y la paz de la República”, añadió.

Maduro afirmó que “la revolución tiene la capacidad de refundarse a sí misma, de buscar lo que está mal hecho, donde está la indolencia, la burocracia, la corrupción e ir por ella”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO QUE FALTABA! Rusia amenaza con envío de tropas a Venezuela y Cuba si EEUU y OTAN se expanden hacia Europa del Este

Top