Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Maduro y Putin tienen mucho en común”: Lo que dijo Leopoldo López sobre detención de líder ruso

El dirigente político Leopoldo López comparó este domingo 17 de enero la forma de actuar del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Sergei Chirikov/Pool via REUTERS

“Maduro y Putin tienen muchas cosas en común, entre ellas su obsesión por manipular la justicia para perseguir, encarcelar y torturar a líderes democráticos”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

La comparación la realizó en alusión al abogado y político Aleksei Navalny, quien fue detenido este domingo tras volver por primera vez a Rusia luego de su envenenamiento.

“Todo mi apoyo a @navalny que hoy asume un gran sacrificio por una causa que nos es común: LA LIBERTAD!”, añadió López.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ÚLTIMA HORA! Detienen al opositor ruso Alexéi Navalny tras aterrizar en Moscú (+Video)

Top