Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! María Corina Machado fue galardonada con premio honorífico por su lucha a favor de la libertad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, será galardonada en el año 2019 con el Premio para la Libertad, otorgado por la organización Internacional Liberal, con sede en Londres.

Foto: Alberto Rodríguez News

La federación reveló vía Twitter que Machado fue elegida como la recipiente del lauro después de que la nominaran los grupos Liberal Democrats y Liberal International British Group.

“La familia liberal global se complace en anunciar que Maria Corina será la ganadora de nuestro Premio a la Libertad, dice parte de la publicación.

Machado sería la primera mujer latina en recibir este galardón. “Nos sentimos orgullosos de la lucha de nuestra Maria Corina por promover las ideas de la libertad en Venezuela”, escribieron en el Twitter del partido.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Gabriela Montero recibió el Premio Beethoven de DDHH: “Lo que sucede en Venezuela es peligroso para el mundo”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend