Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! “Me dijo haga lo que tenga que hacer”: Freddy Bernal revela de quién fue la orden de impedir el ingreso de ayuda humanitaria hace un año (+Video)

A un año de haberse impedido el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela por orden de Nicolás Maduro, el designado por el régimen como protector del Táchira, Freddy Bernal, reveló de quien fue la orden de bloquear las fronteras venezolanas el 23 de febrero del 2019, para imposibilitar el acceso de los camiones.

Archivo

En la sesión celebrada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Táchira el 23 de febrero de este 2020, el dirigente chavista aseguró que fue Diosdado Cabello quien dio la orden. “Me dijo haga lo que tenga que hacer”, expresó.

Durante su alocución, Bernal afirmó además que el 21 de febrero del 2019, cuando se encontraban patrullando el puente de Tienditas que conecta al estado Táchira con el departamento colombiano Norte de Santander, presuntamente observaron un dron volando sobre sus cabezas y un helicóptero de la policía nacional de Colombia que recorría toda la frontera.

“En ese momento, solo a 15 metros, observamos los marines norteamericanos y las tropas colombianas patrullando el lado izquierdo del río Táchira. Ese elemento camarada, nos señalaba a nosotros que era inminente una invasión y que en esa invasión iban a estar listas tropas multinacionales, incluyendo los marines norteamericanos”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VEA! Así amaneció el puente internacional Simón Bolívar: a un año del intento de ingreso de la ayuda humanitaria (+Video)

Top