Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, fue presuntamente rechazada por Disney para trabajar con ellos por considerar que es muy controvertida.
Según La Sopa, un ejecutivo de cine no identificado reveló que existen “planes limitados” para que Meghan obtenga un gran papel, tras supuestamente decirle a su agente que le encontrara un papel de superhéroe con Marvel.
El jefe de la película le dijo a Mail el domingo : “Meghan necesita a Disney más de lo que Disney necesita a Meghan. Es una figura controvertida”.
Supuestamente, el “desaire” se produce después de que una fuente cercana al agente de Hollywood de Markle Nick Collins, le dijo que no puede llevar una película”.
Ellos revelaron: “Él ha dicho que quiere que su regreso a la actuación forme parte de un elenco en una película de superhéroes».
“Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood (…) Ella ya ha hecho la voz en off de Disney y ahora se sabe que está buscando una película de superhéroes, como voz en off o incluso en la pantalla», reveló la fuente.
Redacción Maduradas con información de La Sopa
También puede leer: