Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Melania Trump rompió la tradición: no invitó a Jill Biden a realizar el acostumbrado recorrido privado por la Casa Blanca

La primera dama estadounidense, Melania Trump, rompió una tradición al no invitar a su sucesora, Jill Biden, esposa del presidente electo, Joe Biden, a realizar un recorrido privado por la Casa Blanca previo a la transferencia del mando.

Infobae

«Melania Trump se convertirá en la primera primera dama moderna en no invitar a la mujer que la reemplazará en la Casa Blanca para efectuar un recorrido por las habitaciones privadas en el segundo y tercer piso», señaló CNN.

Con esta decisión se rompe una tradición que inició en 1953, cuando la Bess Truman, la esposa de Harry S. Truman, y Mamie Eisenhower, esposa de Dwight David Eisenhower, hicieron dicho recorrido.

Incluso Laura Bush y sus hijas, Jenna y Barbara Bush, hicieron los mismo con Melania Obama y sus hijas Sasha y Malia Obama, quienes a su vez recibieron de la misma manera a Melania Trump.

«Quizás no sorprenda que Melania Trump haya burlado una norma social de su posición. Cada presidente de un período -y su esposa- han sentido el aguijón de la derrota, pero a diferencia de su esposo, ninguno de ellos se ha negado a aceptar los resultados de las elecciones», consideró Kate Andersen Brower, autora de tres libros sobre la Casa Blanca.

La escritora además señala que incluso Betty Ford, estando molesta porque su esposo, Gerald Ford, perdió la Presidencia en 1976, recibió a su sucesora, Rosalynn Carter.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡ATROZ! Hallan ahorcados a un exmodelo venezolano y un ciudadano sirio en El Tigre (los cadáveres estaban a una cuadra de distancia)

Top